El niño de Tordesillas


EL NIÑO DE TORDESILLAS

1 de Octubre de 1977. Tordesillas.

Un grupo de niños estan jugando en las afueras del pueblo a un juego llamado “bote la malla”, una variante del juego del escondite.
 Dos niños, Martín Rodríguez Rodríguez y Fernando Caravelos de 7 años de edad , se alejan del grupo en busca de un refugio seguro en el que esconderse y donde nadie les encuentre , se dirigen hacía un antiguo y semiderruido corral próximo a la carretera Valladolid-Zamora.

El lugar es conocido por los niños y saben que en alguna ocasión alguna persona se ha refugiado en el corral por la noche. Por precaución, y para asegurarse de que no habia nadie ya en ese lugar, el pequeño Martín lanza una piedra sobre la tapia. Un sonido seco y metálico sonó al otro lado.
Con precaución entraron al corral y la sorpresa fue mayúscula cuando, en un rincón del corral descubrieron un extraño objeto parecido a “una gran lágrima de metal”, sostenido sobre tres gruesas patas, y envuelto en mil y un colores.



Tras unos instantes, el objeto comenzó a elevarse . Frenando saltó hacia atrás e intento agarrar a Martín para apartarlo de un halo de luz que surgía del centro del objeto y que le atravesaba el abdomen. Pero no pudo hacerlo. El muchacho había quedado atrapado por un haz fino que cruzaba la estancia.

Fernando salió al exterior gritando para avisar a los demás amigos. En el interior del corral, Martín seguía con las manos aferradas al estómago, pero sin poder deshacerse del haz de luz que lo atravesaba, el pequeño estaba inmóvil ante ese extraño objeto que lo tenia atrapado. Pocos minutos después, Fernando y el resto de niños que habían acudido tras los gritos de alerta, cogieron a Martín y lo llevaron hasta su casa en estado semiinconsciente. No podía articular palabra, su color de piel se había quedado pálida y tenía las pupilas completamente dilatadas.



Hasta entonces Martín había tenido un buen estado de salud, pero desde aquel momento empezó a tener mareos, vómitos y dolores de cabeza constantes.
Tras unas primeras observaciones por los médicos de Tordesillas, Martín es ingresado en el hospital Onésimo Redondo de Valladolid, su vida cambia por completo, su vida pende de un hilo en varias ocasiones. En muy pocos años Martín fue sometido a catorce operaciones, entro varias veces en coma y sus visitas al hospital eran muy constantes. 



En la actualidad Martin sigue teniendo problemas de salud y sigue sometiéndose a numerosas operaciones.

¿Que pensais de este caso? ¿Puede ser real? ¿Lo ha fingido todo para ganar dinero y fama? 

Comentarios